Buscar un producto
 
   

Arcos de Segueta - TuMayorFerretero - Tu Ferretería en Linea

Hojas y arcos de segueta de venta al por mayor

Tenemos muchos modelos en venta de arcos de segueta, también tenemos las hojas de segueta de 18 dientes y de 24 dientes, la de 18 dientes ideal para cortar metales huecos, como tubos de 2 x1, tubos de 2 x4, tubos de agua etc.

Las hojas de segueta de 24 dientes son ideal para cortar metales macisos, como cabillas de 1/2, cabillas de 3/4, cabillas de 1, y otra gran cantidad de metales.

Dode comprar los mejores arcos de segueta, presiona aquí www.TuMayorFerretero.net

 

 

Los Arcos de segueta manual

Los arco de Segueta manuales y mecánicos se utilizan para la acción de cortar, la forma alternante de los dientes de la hoja esta montada para alternar el corte en un plano horizontal. El movimiento de corte es perpendicular al plano de la pieza de trabajo, la cual se monta en una prensa de banco. El avance se produce con el movimiento vertical de la hoja de la sierra de arco, con accionamiento hidráulico o mecánico.

Se denomina Arco de Segueta manual a una herramienta manual de corte que está compuesta de dos elementos diferenciados. De una parte está el arco o soporte donde se fija mediante tornillos tensores la hoja de sierra y la otra parte es la hoja de sierra que proporciona el corte.

El arco de segueta de mano es generalmente utilizada para realizar pequeños cortes con piezas que estén sujetas en una prensa de banco, en trabajos de mantenimiento industrial.
La hoja del arco de segueta viene de diversos tipos de dientes y también de calidades diferentes dependiendo del material que se quiera cortar con el.
El arco de segueta consta de un arco con un mango para poder tomarlo con la mano y poder uplicar la fuerza necesaria para el corte.
El conjunto hoja de segueta y arco debe estar bien montado y tensado para bridar eficacia al trabajo.

www.TuMayorFerretero.net

Ultima actualización (Domingo 01 de Mayo de 2011 13:22)